¿Os tomáis un Café con Nosotras?

#UnCafeContigo es una reunión entre amigos y amigas que comparten gustos y hobbys. No nos cortamos y nos encanta romper las normas, podemos quedar y tomarnos un café mientras hablamos de las últimas tendencias en decoración, de cómo hacer tú mismo regalos personalizados o algo tan divertido como organizar un torneo de pádel entre nosotros. Aquí estamos para conocer gente afín a nosotros, hacer amigos y amigas, hablar, pasarlo bien y aprender todos de todos. Pero como no queremos enrollarnos, si quieres saber más apúntate a nuestro club y déjanos sorprenderte, queremos tomarnos #UnCafeContigo

Sonrisas

Nuestra máxima para hacer lo que hacemos es pasar un buen rato, reírnos y sacaros una sonrisa. Si lo que quieres es pasarlo bien, aprender y vienes con la mente abierta este es tu sitio. Sonríe que empezamos.

creatividad

Abrimos fronteras y os traemos las ideas más originales y creativas, tanto para decorar eventos como para lucir lo manitas que sí que eres en tu propia casa. No te pierdas nuestros últimos trucos.

promociones

¿Y si además de sonreír, aprender y pasar un buen rato, os damos algún descuento? Sí, lo sabemos, a nosotras también nos gustan las promociones. Os mantendremos alerta de los mejores descuentos.