3 Consejos para no volverte loca

Actualizado: 5 de abr de 2019

Sabemos que preparar tu #boda es un momento emocionante, bonito, lleno de magia y... con demasiado estrés según se va a cercando la fecha. Sí ¡lo sabemos! Queda poco para el enlace, para el día que será el más bonito de tu vida y aún te queda "mucho" por hacer. Si habéis llegado a ese momento de estrés, ahí van nuestros 3 #consejos:


Primer consejo: #Calma

Todo saldrá bien. Si tu #boda está cerca y estás en ese momento de estrés en el que lo ves todo negro, nosotras nos encargamos de darte #luz! Si necesitas la #decoración las #invitaciones las #luces para dar el #SiQuiero tranquilamente sin pensar en nada más! Nosotras estamos para ayudaros con todas nuestras ganas.


Segundo Consejo: #PasarloGenial

No olvides el principal mantra... Pásatelo #genial, es vuestra #boda!! Todo lo que decidáis os tiene que gustar a vosotrxs dos, el resto es añadido.


Tercer Consejo: #TiempoParaVosotros

Saca #tiempo para tomarte un #café con tu pareja tranquilamente y ordenar en un folio las ideas o tareas que os faltan, #seatingplan #cocktail #inspiracion #bienvenidos #weddingplanner ¿Necesitáis ayuda? Nosotras nos encargamos y os invitamos al café.