Decorando tu boda con #LucesLED

No vamos a hablar de que la #IluminaciónLED es el futuro tanto en tecnología por su ahorro y durabilidad, como en decoración por la versatilidad de tonos de luz que te ofrece. Lo que vamos a ver es cómo decorar tu boda o cualquier evento con luces led, tanto en el interior como en el exterior.


No cabe duda de que la iluminación es un elemento clave para la decoración de cualquier evento, y si estás preparando tu boda nuestro consejo es que te detengas en este punto y le dediques el mimo que merece. Una buena y original iluminación hará que la decoración de tu boda marque la diferencia.


¿Quieres saber qué necesitas para decorar con iluminación LED?

En primer lugar marca una línea general para que todos los detalles sigan un mismo patrón y la iluminación quede bien orquestada con el resto de elementos decorativos. Una iluminación suave y con tonos cálidos hará que destaque la elegancia de los espacios, puntos de luz con más intensidad te ayudará a resaltar corners decorativos, árboles o incluso a marcar caminos para dirigir el paso de tus invitados.


Con la #IluminaciónLED puedes decidir qué tono de luz quieres proyectar, desde tonos cálidos a 3000º kelvin, tonos neutros a 4000º kelvin o tonos más fríos para simular un cielo en el techo con 5000º kelvin. La cantidad de tonos de luz que te ofrece el led es, sin duda, una de sus grandes virtudes.


Un punto importante a tener en cuenta es dónde quieres situar los productos led para la iluminación. Dependiendo si es interior o exterior tendrás que tener en cuenta el índice de protección (IP) de la luz. Para iluminar las zonas exteriores, como los jardines, el cocktail de tu boda o la propia ceremonia, tendrías que utilizar iluminación con un IP mayor (IP 33). Si por el contrario, únicamente vas a iluminar el interior, entonces no te preocupes, solo inspírate con las imágenes que hemos preparado para ti.


Inspírate para #DecorarConLED

No es solo por la seguridad de la iluminación led, es por la gran amplitud en decoración que te ofrece: #VelasLED #FarolillosLED #ProyectoresLED #CaminosConLED #TirasLED


¿Se te ocurre alguna idea más para poner en práctica? Cuéntanos y te damos nuestra opinión ;)





0 vistas