La ilusión de una Boda Mágica

Desde que dais el #SíQuiero un sentimiento de felicidad os invadirá el cuerpo y no podréis borrar la sonrisa de vuestra rostro. Dais el sí a la persona con la que queréis compartir toda vuestra vida, con la que llorar y también reír, pero también dais el sí a uno de los días más mágicos: Vuestra #Boda.


Cuando empecéis a organizarlo todo, la decoración de la boda, las flores, las invitaciones, los regalos, el vestido… Probablemente os agobiéis con todos los detalles que necesita una #boda bien organizada, pero estar tranquilxs porque para eso estamos nosotras, para ayudaros en todo.


La #DecoracionBoda tiene que transmitir lo que queráis que transmita, la personalización con detalles vuestros, frases, colores o adornos es fundamental para que os sintáis a gusto con el resultado final. Buscar inspiración es muy buena idea para que abráis vuestra mente a todas las posibilidades, pero no perdáis el foco de lo que queréis. Dejaos aconsejar por los profesionales de la decoración y, de vez en cuando, por alguna amiga o amigo.


Desde Café Para Dos os aconsejamos que no falte en la decoración de vuestra boda estos rincones:

Con estos básicos no se os escapará detalle alguno y si queréis seguir decorando de un modo original y vuestro os contamos más ideas!

0 vistas