Decoración de bodas

Seguro que tienes multitud de ideas sobre cómo queréis decorar vuestra boda, tanto el altar como el cocktail e incluso las mesas, puede ser que hasta tengas un tablero en Pinterest con multitud de fotografías, ¡perfecto! Nosotras también tenemos muchas ideas de cómo decorarlo para que quede personalizado y único: centros de mesa, seating plan, candy bar, zona del cocktail, bienvenida, direccionales de madera con vuestros nombres o lienzos personalizados. Podemos decorar tu boda como queráis y os daremos ideas para romper "las reglas del juego" si es lo que buscáis. Contarnos vuestra historia, lo que queréis transmitir y dejarlo en nuestras manos, mientras tanto... ¡Solo divertiros!

Fotografía y Vídeo

 

Los recuerdos de vuestro día es, probablemente, lo que más valor adquiera en el tiempo. Aunque hayáis grabado a fuego algunos momentos, miradas, sonrisas y alguna que otra lágrima en vuestra memoria, seguro que viendo las fotos o el vídeo volvéis a vivir ese día tan especial desde otra perspectiva. Déjate sorprender y volver a emocionar tantas veces como quieras, tan solo cuéntanos qué estilo de fotografía te gusta más: fotorreportaje, posados, preboda o postboda y nos ajustaremos a tus gustos. Nuestros fotógrafos y fotógrafas quedarán antes con vosotros para conoceros y que perdáis el miedo a la cámara.

¡SOS!

Sí lo sabemos... queda poco tiempo y aún tienes "todo" por montar. Parece que no vais a llegar al gran día con lo que habíais pensado y os estáis empezando a agobiar. Tranquilos, respirar, enumerar las tareas que os quedan y nosotras nos encargamos. Recordar que vuestra boda tiene que ser un día mágico, pero no solo el mismo día, también tenéis que disfrutar de los momentos de antes, de los preparativos, de entregar las invitaciones y de SOÑAR. Es vuestro momento y nosotras estamos aquí para ayudaros y para hacer de vuestra boda un día único orquestado hasta el último detalle. ¿Qué es lo que te preocupa? Cuéntanos y nosotras nos encargamos.

 

¿Qué sería de una boda sin los recuerdos más divertidos? Con el photocall o fotomatón en tu boda conseguirás inmortalizar los momentos más divertidos de la fiesta. Suéltate el pelo, ponte una peluca y unas gafas de colores y que empiece la fiesta!

A tus invitados les encantará disfrazarse y dejarte un recuerdo del día de tu boda. Elige el diseño de photocall que más te guste, una polaroid personalizada, un photocall botánico o... un videocall! Cualquier idea es buena para divertirse con el photocall de tu boda.

Photocall   

Diseño

Como diría Irina "El diseño lo es todo". Si seguimos la máxima de nuestra creativa por excelencia, efectivamente el diseño y el estilo que elijamos para vestir y pintar vuestra boda o evento tiene que respirar armonía y homogeneidad en todos los aspectos. Las invitaciones, el altar, la zona del cocktail, los músicos, las mesas... y así podríamos enumerar hasta el último detalle. Nuestro objetivo es decidir con vosotros un estilo y un diseño que os identifique y a partir de ahí, asegurarnos de que todo respira la línea que hemos decidido. Nosotras nos encargaremos de todos los diseños de la boda y de que cada detalle respire armonía.

Música

La música en directo es, sin duda, un acierto en todo evento que se precie. Los grupos de música en vivo animarán a tus invitados y darán un toque especial a todo la boda. Pero si lo que buscas es música con un dj que esté dispuesto a poner la playlist que os gusta y aceptar las peticiones en el baile, también podemos ayudarte. Elaboraremos una lista de canciones para que nadie se quede sin bailar y animaremos de principio a fin toda la boda, cumpleaños o evento que necesites. Darle al play y cread juntos la banda sonora de vuestra historia.

Transporte

La mayoría de las bodas que se celebran son en las afueras de las ciudades y a tus invitados les será complicado moverse y llegar a tiempo para disfrutar toda la celebración, además de que seguro que se toman algún vino que otro... Para evitar imprevistos y que nadie se quede fuera, nos encargamos de la gestión de los autobuses y el transporte de todos tus invitados, marcando un punto de origen y destino que sea adecuado para todos.

Endulza, aún más si es posible, vuestra boda y elige uno de los rincones más esperados por tus invitados... el Candy Bar! Da igual que lo llenes con caramelos, golosinas, donuts y bollería, los invitados a tu boda estarán deseando que se abra la barra libre y acompañar las bebidas con un toque dulce. No olvides que la decoración de este rincón también tiene que seguir el estilo de la boda con todos los detalles decorativos que hayáis elegido. 

Candy bar

CPD

Como agencia de decoración y preparación de eventos especializada en bodas también contamos con una consultora de marketing y comunicación. CPD ayuda a pequeñas empresas y autónomos a relanzar su marca, adquirir más clientes, hacer fotos a productos, llevar las redes sociales con una estrategia detrás o simplemente ayudar a vender más. Si necesitas asesoramiento para relanzar tu empresa, pide la primera cita gratis y da el primer paso hacia el éxito de tu negocio.